Ex-Millonarios con coronavirus

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Lo confirmó por medio de sus redes sociales luego de hacerse varias pruebas

March 20, 2020
Foto: Internet


Ante la crisis actual por la que pasa el mundo por el COVID 19, Colombia no ha sido la excepción en la cantidad de casos de contagios que se ha presentado en los últimos días. 

(Ex-Millonarios falleció en las últimas horas)

Pues bien, se ha sabido en las últimas horas que Juan Carlos López, ex-presidente de Millonarios dio positivo con coronavirus. El ex-dirigente del cuadro 'embajador' y ahora alcalde de la ciudad de Popayán confirmó por medio de sus redes sociales la noticia. 

"Los resultados de la prueba de coronavirus que me hice el pasado martes, dieron positivo. Quiero decirles que al primer síntoma que tengamos de esta enfermedad debemos acudir a los centros médicos", aseguró el mandatario. 

Cabe recordar que López comenzó en Millonarios en el año 2002 cuando fue tesorero del club, para que posteriomente en el año 2004 asumiera la dirigencia del equipo del cual es hincha. 

(Millonarios se despide del semestre)

El Alcalde, quien permanece aislado en su lugar de residencia, anunció que este viernes 20 de marzo designará un alcalde encargado para la ciudad para que siga con las labores destinadas para estos días mientras está aislado. 

Además se tiene en alerta ya que López tuvo contacto hace pocos días con el presidente de la República, Iván Duque y se sugiere que se haga la prueba en los próximos días para descartar contagio. 

eldeportivo.com.co