Ex-Nacional, cerca del Cali

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador estaría pensando en volver al FPC

January 22, 2020
FOTO: Internet


La Liga Betplay está cerca de dar inicio y los equipos que la conforman finiquitan detalles para este nuevo torneo. Este es el caso del Deportivo Cali, que hizo oficial la contratación de Jhon Vásquez y la renovación de Andrés Colorado, además, estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Ángelo Rodríguez tras la salida de Juan Dinenno. 

Pero los refuerzos no terminarían ahí, pues en las últimas horas se conoció que el conjunto 'azucarero' podría reforzarse con un exjugador de Atlético Nacional entre 2014 y 2016. Se trata de Jonathan Copete, quien actualmente milita en condición de préstamo en Pachuca de México, contrato que llega a su fin en junio de 2020 y tendría que regresar a Santos de Brasil. 

El atacante de 31 años estaría pensando en volver al FPC al no tener la continuidad necesaria, pues no es habitual titular en su equipo, pese a que el martes le dio el empate a Pacucha en el duelo por octavos de final de la Copa MX ante Venados. Y la primera opción para su retorno sería el Deportivo Cali, escuadra que quiere armar una plantilla competitiva para las competiciones de 2020. 

Copete también vistió en Colombia la camiseta de Independiente Santa Fe. Además, aparte de Santos y Pachuca, en el exterior ha jugado en Trujillanos y Zamora de Venezuela, además de  Vélez Sarsfield de Argentina. 


eldeportivo.com.co