Ex-Santa Fe se disculpo con la hinchada

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador aseguró que quiere llegar a la Selección Colombia

April 2, 2020
FOTO: Internet


Por estos días de emergencia mundial por el nuevo coronavirus, los jugadores se encuentran entrenando desde casa para no perder la forma  física. Ese es el caso de Johan Arango, quien aprovechó el tiempo para hablar sobre su pasado, presente y futuro

(Santa Fe dejaría ir a una de sus figuras)

En entrevista con 'Win Sports', el atacante colombiano indicó que está "viviendo un gran momento" en su carrera porque "los tiempo de locura ya pasaron". Y ahora que, según él, es un jugar más maduro, sabe que "todavía puedo estar en una liga mejor para poder ir a la Selección".  

"Lamento muchas cosas del pasado, uno pensaba en disfrutar las cosas y la vida, mi entorno, la calle, todo lo que viví me hacía estancar los sueños", agregó el exdelantero de América de Cali, Once Caldas, Medellín y Santa Fe.

Y aunque no se sabe cuando se podrán retomar las liga a nivel mundial, Arango quiere "volver a jugar Libertadores" porque considera que "ese va a ser mi puente" para seguir creciendo en su carrera y llegar a la Selección Colombia

(Pérez le cerró las puertas a uno del FPC)

Por último, dijo que "con la hinchada que más me disculparía es con la de Santa Fe", todo porque es la afición "que más me apoyó". 


eldeportivo.com.co