Expulsión y gol colombiano en La Liga

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Continúa el campeonato español con una jornada agridulce para los nuestros

June 16, 2020
FOTO: AFP


Día agridulce para los jugadores colombianos en La Liga, tras el tanto conseguido por Carlos Bacca para Villarreal, la derrota del Mallorca de Juan Camilo Hernández y la expulsión de Bernardo Espinosa con el Espanyol.

Bacca fue justamente quién puso el gol de la apertura en el duelo de colombianos frente al 'Cucho' con 'el submarino amarillo' de local. El atlanticense solo tuvo que empujarla debajo del arco para poner el 1-0 y darle la ventaja suficiente para conseguir la victoria. A pesar de una nueva derrota que los condena cada vez más al descenso, Hernández fue de lo más destacado del Mallorca en fase ofensiva.

(División en el Napoli de Ospina por el tema de salarios)

Por otro lado, el colombiano Bernardo Espinosa fue expulsado en el Espanyol con tan solo 16 minutos transcurridos de partido, tras impactar con su brazo a un rival en una jugada de ataque. Al final los 'Periquitos' lograron conservar el empate 0-0 ante Getafe y continúan con el sueño de zafar de la zona de descenso.

Este miércoles estará jugando el Atlético de Madrid de Santiago Arias ante Osasuna y el Celta de Jeison Murillo ante el Valladolid. Luego solo quedará esperar si James tendrá algún minuto el próximo jueves cuando el Real Madrid se vea las caras con el Valencia. 

eldeportivo.com.co