COPA AMÉRICA


¿Extraña a Nacional?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El exjugador del ´verde´no pasa por un buen momento con su actual equipo

February 5, 2019
FOTO: Internet


Felipe Aguilar es noticia en Brasil por su actuación en el partido entre Santos y Ituano por el torneo Paulista. Lastimosamente, los comentarios sobre el defensa colombiano no son nada positivos tras la derrota de su equipo 5-1 ante un equipo de tercera división

(Nacional hará un documental)

El exjugador de Atlético Nacional no tuvo un buen desempeño con el Santos tras tener responsabilidad en cuatro goles de los cinco que recibidos. Inmediatamente la prensa e hinchas hablaron sobre el mal trabajo defensivo del central, pero Aguilar, por lo menos, tuvo el apoyo de su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, quien aseguró que "Felipe había tenido presentaciones muy buenas", pero "esta vez cometió un error no forzado en el comienzo del juego y eso nos costó un gol".

(Cristiano quiere a James en la Juventus)

Además, el exentrenador de la Selección Argentina confía "mucho en él" y cree que lo pasado debe "superarlo con trabajo". Ahora, el defensa de 26 años tendrá más oportunidades para demostrar la razón por la que fue fichado por el conjunto brasileño en los próximos duelos que se vienen antes de encarar la Copa Sudamericana el martes 12 de febrero ante River Plate de Uruguay. 

eldeportivo.com.co