Falcao, con un pie en el futuro

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El vicepresidente del As de Mónaco aseguró que el objetivo es conservar al delantero hasta que se termine el contrato

September 14, 2018
FOTO: Internet


Radamel Falcao García, uno de los nombres más sonados en el fútbol internacional, vuelve a ser noticia. Luego del ciclo de amistosos cumplido con la Selección Colombia ante Venezuela y Argentina, el atacante regresó a terreno francés para unirse al Mónaco y cumplir con el siguiente reto ante Touluse, el próximo sábado a la 1:00 de la tarde.

(Consulte la programación futbolera del fin de semana, aquí)

Recientemente se conoció que el colombiano estaba en la órbita de varios equipos extranjeros como el Galatasaray de Turquía y otros equipos de China, pero fueron especulaciones en las que no se concretó nada. Sin embargo, el futuro de Radamel ya estaría definido hasta el 2020. Según un artículo del portal francés L'Equipe, el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, aseguró que la intención es que Falcao cumpla su contrato y se quede hasta ese año.


Del Milan nunca nos contactaron. Los rumores sobre China eran ciertos pero ya no se puede. La ventana de transferencias está cerrada y ellos han introducido un impuesto de lujo sobre las transferencias que hace que sea poco probable que se gasten tanto dinero en Falcao“, comentó el ejecutivo en la entrevista con la prensa francesa. 

(Entérese de más noticias de los colombianos en el exterior, aquí)

Así las cosas, el 'Tigre' se quedará en el equipo del principado por dos años más, por petición de los altos dirigentes del club. "Queremos conservarlo. Falcao es el pilar de nuestro proyecto. Buscaremos que se quede hasta el final de su contrato", aseveró el Vicepresidente, afirmando que el colombiano tendrá dos temporadas más en las que se esperan mejores resultados, ad portas de jugar la Champions League.

eldeportivo.com.co