El punto final para el futuro de Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Tigre' cuenta los minutos para dar por terminada la novela sobre su paso del Mónaco al Galatasaray

August 29, 2019
FOTO: Monaco - Oficial


Cuando todo estaba pactado entre Galatasaray y Falcao para su llegada hace un par de semanas, la decisión del Mónaco de obstaculizar la negociación puso en problemas el futuro del colombiano al punto de pensar en una continuidad obligada del delantero para la presente temporada, en la que los monegascos no tienen competencia internacional y nuevamente se encuentran en los últimos puestos de la tabla, algo que no cautiva en nada la atención del 'Tigre' como para pretender quedarse en un equipo que no le ofrece un proyecto prometedor aún siendo su capitán.


(¿Borja también iría a parar al Porto?)

A pocos días para que se cierre el mercado de 'fichajes' en Europa, las negociaciones no han sido nada fáciles por la postura que ha tomado el Mónaco. Sin embargo, la misma presión del jugador y las cifras que ofrecen los turcos habrían decantado todo para que en el Principado se de vía libre a la salida del '9'. 

L'Equipe informó que el mismo Falcao se reunió esta semana con directivos y DT para manifestar su deseo de salir y así facilitar el acuerdo entre los clubes. Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, habría sido la 'pieza clave' como mediador dando el 'ok' al adiós del delantero.


(Este sería el tiempo de recuperación para James)

De ese modo, las horas estarían contadas para Radamel en Mónaco a la espera del anuncio oficial por parte de Galatasaray, algo que desde hace rato están anhelando los hinchas del elenco turco. Llegó la hora de definir el futuro del 'Tigre' y así terminar con una extensa novela que por poco termina perjudicando tanto a los clubes como al capitán de la Selección Colombia.

eldeportivo.com.co