\

Falcao da que hablar en Turquía

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El 'tigre' marcó sus dos primeros goles y rompe en la venta de camisetas

September 9, 2019
FOTO: Tomada de internet


El pasado lunes 2 de septiembre fue presentado oficialmente Radamel Falcao García en el Galatasaray, momento único para recibir al delantero colombiano. Y a una semana de su llegada al conjunto turco, las ganancias ha superado todas las expectativas y su rendimiento también empieza a marcar una diferencia

(¿James también iría a Galatasaray?)

Aunque no fue de manera oficial, Falcao marcó sus primeros dos goles con el Galatasaray en un partido amistoso ante el equipo juvenil. Esto es algo que sube aún más el ánimo en el entorno del 'león' porque el atacante 'cafetero' está en optimas condiciones para debutar el viernes cuando enfrenten al Kasımpasa por la fecha cuatro de la liga. 

Pero el 'tigre' no solo beneficia dentro de la cancha, también es de gran ayuda para su equipo sin siquiera jugar. Pues según el medio 'Sporx', las ventas de camisetas han crecido descomunalmente, siendo la del número 9 las más solicitada; desde su llegada se han vendido 2 millones de libras turcas (1.100 millones de pesos). Otro aspecto positivo ha sido la cantidad de abonados tras el arribo del máximo goleador de la Selección Colombia. 

(Así fue la presentación de Falcao en el Galatasaray) 

Sorprende cómo Falcao, a uno días de su fichaje, se convierte en ídolo del Galatasaray sin siquiera sumar minutos, algo que pone la expectativa muy alta sobre todo para los partidos por Champions League, torneo en el que comparte grupo con París Saint-Germain, el Real Madrid de James Rodríguez y el Brujas de Bélgica de Éder Álvarez Balanta. 

eldeportivo.com.co