Falcao, el 'salvavidas' del Mónaco

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El 'Tigre' marcó dos goles para la victoria 'vital' del equipo monegasco

December 4, 2018
FOTO: AS Mónaco - Oficial


En un duelo directo por salir del descenso, el Mónaco de Falcao visitó este martes al Amiens en el que fueron titulares los también colombianos Stiven Mendoza y Juan Ferney Otero. Aún con la presión por llevarse siquiera un punto, los monegascos salieron a buscar el resultado en el que se irían adelante gracias a la anotación del 'Tigre'.

('Juan Fer' y una buena noticia de cara a la final)

El recuerdo del penal errado por la Champions League quedó atrás para el colombiano que nuevamente disparó desde los 12 pasos y marcó con un remate ajustado a la mano derecha del portero Gurtner quién no tuvo ninguna opción ante la ejecución del samario.

En la segunda mitad, el equipo de Thierry Henry fue mucho más cauteloso y Falcao perdió protagonismo debido a que la intención fue replegarse y controlar el resultado desde el orden táctico. Finalmente, el Mónaco logró controlar a su rival y con otro penal ejecutado por el colombiano, decretó el 2-0 y se llevó los tres puntos con los que iguala la línea de los tres equipos que hoy están fuera de los puestos de descenso directo. 

(En Perú dan por hecho el nuevo 'fichaje' de Nacional)

El próximo duelo del 'Rojiblanco' será el próximo viernes a las 2:45 pm (hora colombiana) recibiendo al Niza en el Principado por la fecha 17 de la Ligue 1. 

eldeportivo.com.co