\

Falcao habló de su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En medio de un evento publicitario, el 'Tigre' dio pistas sobre su futuro en Europa y su continuidad en la Selección Colombia

July 5, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


En medio de sus vacaciones y una campaña publicitaria que realizó en Bogotá, Falcao García tuvo la oportunidad de acercarse a los hinchas, tomarse fotos y firmar autógrafos días antes de viajar nuevamente a Francia y unirse a los trabajos de pretemporada con su club. Durante el evento, el 'Tigre' atendió brevemente a los medios y uno de los temas principales fue su futuro tanto con el Mónaco como con la Selección Colombia.

(A días de definirse el equipo de James Rodríguez)

"Estoy esperando ver qué situación se llega a generar. Tengo contrato con mi club , pero no sé si el equipo vaya a continuar con el proyecto que venía teniendo. Debo hablar con ellos", respondió el delantero haciéndo énfasis en que todo se resolverá con su regreso al Principado. Lo cierto es que en el equipo monegasco tiene la misma postura de esperar a una decisión en conjunto y en ese orden lo han puesto incluso en la publicidad de la nueva camiseta del Mónaco que ahora será elaborada por Kappa.

Respecto a su continuidad en la 'Tricolor': "Lo de la Selección Colombia, ya lo he mencionado, iré año tras año. Creo que la próxima temporada tenemos un reto muy importante como lo es la Copa América acá en Colombia y hay que trabajar para conseguir el sueño que tenemos todos", señaló dejando claro que está a disposición del cuerpo técnico para seguir vistiendo la camiseta del equipo nacional.

(David Ospina ya definió su futuro)

Serán semanas decisivas para Falcao en medio de la especulación y el interés de varios equipos en Europa entendiendo que la decisión no está tan clara del lado del Mónaco que en esta temporada no tendrá competencia internacional y apenas ha hecho un 'fichaje' aún con el mal recuerdo de una temporada para el olvido en la que ni siquiera el 'Tigre' pudo ser protagonista.

eldeportivo.com.co