COPA AMÉRICA


Falcao habló de su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En rueda de prensa el 'Tigre' tocó el tema del equipo en el que estará la próxima temporada

April 20, 2019
FOTO: AS Mónaco - Oficial


El nombre de Radame Falcao Garcia nuevamente empieza a ser protagonista en Europa por la posibilidad de un cambio de aires que llegue una vez terminada esta temporada donde los resultados para el 'Tigre', gracias a las deficiencias de su equipo, no fueron los mejores. El próximo año el Mónaco no tendrá competencia en Europa y por tanto se empieza a especular con la posibilidad de ir a un equipo mucho más importante que le de la posibilidad de competir en la élite una temporada más.

(¿Fecha para el regreso de Jarlan al FPC?)

Respecto a su futuro, Falcao fue enfático en que aún no se ha tomado una decisión al respecto: "Seguiré acá o en otro club de Europa. Mi pensamiento está con Mónaco y seguirá así durante el año que me queda, después ya veremos".

"Me queda un año de contrato pero realmente no sé. Estoy muy concentrado en la misión que tengo, siento que estoy en el máximo nivel y eso me pone feliz porque seguimos en la pelea”, señaló nuevamente hablando sobre la temporada que está a punto de terminar.

(Estos son los rumores que hay hoy respecto a los colombianos en Europa)

Aunque el 'Tigre' piensa en quedarse con los monegascos, no descartó que continuara su carrera en otro equipo abriendo la puerta a las propuestas que ya han sido casi una tradición en el mercado de fichajes donde lo han relacionado con clubes como Galatasaray, Fenerbahce, Milan, entre otros.

eldeportivo.com.co