Falcao respondió a los rumores de su salida

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Tigre' salió a hablar ante las supuestas ofertas de Catar y Arabia

April 6, 2020
FOTO: Internet


Siempre que está cerca de terminar una temporada, el nombre de Falcao García vuelve a sonar en distintos lugares del mundo ante el prestigio que se ha ganado el 'Tigre' tanto en Europa como en el resto del planeta. Esta vez es en el medio oriente, donde le han puesto el ojo al colombiano para llevárselo a cambio de una alta suma de dinero.

(Estas son las dos ofertas que tendría el 'Tigre')


Los rumores han crecido en la prensa turca, que no descarta del todo la salida de Falcao una vez termine el campeonato local que en este momento se encuentra suspendido. Para evitar que se hable más del tema, el delantero dejó las cosas claras en declaraciones para el diario Sabah.

(M'Bappé no se olvida de Falcao)

"Todavía tengo un contrato por dos años y medio con Galatasaray. No tengo ninguna intención. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?", señaló Radamel de acuerdo al medio que da por cerrado el tema de un posible 'fichaje' al fútbol de Arabia o Catar.

El 'Tigre' está enfocado en mantener su ritmo de competencia como preparación para cuando se decida reanudar el campeonato en Turquía donde Galatasaray sigue siendo candidato al título.

eldeportivo.com.co