Falcao otra vez habla de Millonarios

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Tigre' señaló que su sueño se mantiene sobre la posibilidad de vestirse de 'Embajador' en el futuro

July 19, 2019
FOTO: Luis Álvarez - Oficial


Uno de los pocos 'sueños' que Falcao aún no ha cumplido en su exitosa carrera ha sido el de volver a Colombia y jugar en Millonarios, equipo del que se ha confesado hinchada y con el que tiene una historia aparte de cariño incluso llegando a felicitarlo abiertamente en los últimos títulos que ha conseguido.

(Un jugador 'sacrificado' en Millonarios)

Este jueves el delantero colombiano fue cuestionado por su futuro deportivo comentando que dentro de sus planes buscará también lo mejor para su familia: "Hay que ver los momentos, tanto profesional como familiar. Es una decisión que no depende solo de mí, es familiar, tenemos que mirar cuál es el lugar que queremos para educar a nuestras hijas".

Justo en ese momento fue donde volvió a mencionar al equipo 'Embajador': "Todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a lograr o no. Hoy creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más de contrato en Mónaco", apuntó con unas declaraciones que llegaron a emocionar de nuevo a los hinchas del equipo capitalino que también anhelan verlo en algún momento vistiendo la camiseta azul.

(Otro 'fichaje' que se cae en Millonarios)

Por ahora se habla de opciones en Portugal, Turquía y España para el colombiano, que tendrá que poner en una balanza los años que le quedan en la élite europea, lo que le ofrecen en Mónaco y la posibilidad de 'fichar' por otro equipo para la próxima temporada.

eldeportivo.com.co