Falcao paga los platos rotos del Galatasaray

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero colombiano es uno de los focos de las críticas ante los últimos resultados de su equipo

July 6, 2020
FOTO: Internet


Solitario y triste se vio a Falcao en la tribuna del Turk Telekom Arena este domingo mientras presenciaba una nueva derrota del Galatasaray. El colombiano no pudo estar presente por lesión en el partido que terminó 1-3 a favor del Trabzonspor y enmarcó el mal momento por el que pasan los 'Leones'.

(James empieza a buscar opciones para su futuro)

A pesar que el 'Tigre' no tuvo mucho que ver en la derrota, los medios de Turquía la emprendieron contra las figuras del equipo, entre ellos el delantero samario, asegurando que no cumplió con las expectativas y el dinero que invirtió Galatasaray en su 'fichaje'.

En las cuentas de los turcos, Falcao se ha perdido 16 partidos por las lesiones e incluso hay algunos que se atreven a decir que el '9' pidió no estar presente en el último partido a pesar que, según esas versiones, ya estaba completamente recuperado.

(Muriel le volvió a dar el triunfo al Atalanta)

Hoy Radamel está en el 'ojo del huracán' por los resultados que no se le dieron a su equipo y que lo tienen bastante lejos de entrar a Champions League la próxima temporada. Medios de ese país aseguran que los directivos piensan en una reestructuración en la que puede darse la salida de varios jugadores, incluidas las grandes figuras del plantel.

eldeportivo.com.co