\

¿Falcao sacó a Henry del Mónaco?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Tigre' respondió a todos esos rumores que apuntan a que su relación con el francés desencadenó en su destitución

March 12, 2019
FOTO: AFP


La misma revista France Football, que tras la salida de Thierry Henry del banquillo del Mónaco replicó el rumor de que Falcao había tenido que ver con la salida del entrenador por algunas diferencias, esta semana lo muestra como portada de su revista, tras una conversación en la que su relación con la leyenda del fútbol francés fue tema principal.

(Otro capítulo a la continuidad de James en el Bayern)

"Creo que tiene buenas ideas. Él lee bien el fútbol. Pero tres meses fue muy poco para desarrollarlos. Creo que es como todo: es mejor cuando tienes experiencia y tiempo", señaló el 'Tigre' sobre las razones de la salida prematura de Henry cuando el club monegasco peleaba el descenso en la Ligue 1.

"'Tití' llegó en un contexto difícil ,con un equipo que tuvo problemas desde el comienzo de la temporada. Un equipo es como una orquesta, no se puede improvisarSe necesita trabajo, repeticiones y tiempo para estar en armonía. Si todos los años cambias a cuatro o cinco jugadores, es más difícil", sentenció Falcao sobre lo ocurrido durante esta temporada

El samario fue enfático en que no tuvo problemas con Henry que desencadenaran su salida: "Pudo ser por situaciones específicas del partido, algo que él conoce y que puede pasar. Él tiene la ciencia del juego. Creo que tiene todo para ser un gran entrenador", completó.

(¿Dos colombianos pedidos por Zidane al Real Madrid?)

Como capitán se señaló a Falcao de ser responsable de una decisión que tomaron los directivos, sin embargo, el colombiano aclaró todos esos rumores que trascendieron en Francia como un polémica interminable en la que ni el entrenador ha dado su versión de lo sucedido.

eldeportivo.com.co