\

COPA AMÉRICA


Falcao y sus dos opciones en España

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano regresaría a la liga ‘de las estrellas’ para la próxima temporada, ante el mal momento del AS Mónaco

May 24, 2019
FOTO tomada de Internet


L’Equipe, uno de los medios deportivos más influyentes de Francia, se ha encargado de poner en duda la continuidad de Radamel Falco García en el AS Mónaco, como consecuencia de la irregular temporada y la alta probabilidad de regresar a la segunda división de ese país.

(Esto fue lo que dijo James sobre la posibilidad de irse del Bayern Múnich)

Según se pudo conocer, el colombiano ya habría hecho un acuerdo con los directivos del equipo, en el cual si Mónaco desciende él tendría libertad para marcharse y buscar mejores oportunidades, a pesar que tiene contrato hasta el 2020.

De inmediato el ‘Tigre’ empezó a sonar para dos clubes de España: el primero de ellos es Atlético de Madrid, donde vivió uno de los mejores momentos de su carrera y es recordado gratamente. El segundo es Valencia, que disputará la Champions League el año que viene.

(Este es el colombiano que suena para el Real Madrid)

Aunque las alternativas para Falcao están latentes, todo depende del remate de temporada del Mónaco, un conjunto que hasta hace muy poco sostuvo un proceso sólido que lo llevó a ser semifinalista de la Champios League, pero posteriormente decayó al punto en el cual se encuentra en la actualidad.

eldeportivo.com.co