Farah aún espera la decisión

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

A pesar de los rumores del las últimas horas, al tenista todavía no le llega notificación oficial por parte de la ITF

February 4, 2020
FOTO tomada de Internet


Este martes se especuló con el levantamiento de la sanción provisional por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF pur sus siglas en inglés) al colombiano Robert Farah, quien dio positivo por boldenona en la prueba al doping.

Sin embargo, el propio Farah hizo claridad al momento de explicar que todavía no ha recibido notificación oficial y el caso sigue en estudio, más allá de lo que han informado varios medios de comunicación, quienes se remiten a un supuesto comunicado que llegó a los abogados del 'cafetero'.

(Lea AQUÍ: Iván Ramiro Sosa se pierde el Tour Colombia por lesión)

En dicha información se asegura que el caso se cerró porque la muestra de boldenona es mínima y se pudo certificar que fue producto de la ingesta de carne con la sustancia, más no de una acción deliberada del deportista, pero por ahora son solo rumores de acuerdo a Robert, quien pidió paciencia y respeto en el proceso.

Por ahora el tenista sigue marginado de la actividad profesional hasta que se conozca oficialmente el resultado de la investigación por parte de las autoridades competentes.

eldeportivo.com.co