Fecha de salida para Falcao

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Finamente la salida del delantero del AS Mónaco estaría pactada, a pesar de las múltiples versiones

August 8, 2018
FOTO: AFP


Aunque de momento el futuro de Radamel Falcao García estaría resuelto en el AS Mónaco de Francia, en los próximos 6 meses su carrera deportiva podría cambiar drásticamente con una decisión que lo alejaría, incluso, de la Selección Colombia.

(Este jugador podría ser el reemplazo de Falcao en el Mónaco)

Según L’Equipe del país ‘Galo’, el ariete colombiano saldría del club en enero de 2019 por una cifra millonaria que pagaría un equipo Chino, convirtiéndose de esta manera en otra de las grandes figuras del fútbol mundial que recala en ese país, donde se sabe que los objetivos deportivos pasan a un segundo plano.


Con anterioridad hombres como Jackson Martínez, Freddy Guarín e incluso en su momento Giovanni Moreno fueron marginados de los procesos de Selección a raíz del cambio de equipo; Pékerman ha sido claro en que el tema del bajo nivel de la Superliga China y la lejanía influyen a la hora de hacer las convocatorias.

De manera extraoficial se pudo conocer que una de las principales razones para forzar la salida de Falcao del Mónaco es su elevado salario, ya que devenga 8 millones de euros al año libres de impuestos, una cifra que el club no está dispuesto a seguir asumiendo.

eldeportivo.com.co