Fecha lista para Osorio

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El técnico no llegaría hasta diciembre con la Selección de Paraguay

October 10, 2018
FOTO: Internet


Juan Carlos Osorio presentó su primera convocatoria con la Selección de Paraguay y se prepara para debutar oficialmente con el equipo 'Guaraní'. Sin embargo, la clausula que tiene en su contrato, por si es llamado desde Colombia, sigue siendo tema de debate en ese país, ya que su continuidad no es una certeza.

(Lea aquí: Acercamiento mexicano a la selección)

Ahora se habla de que el DT ya tendría una fecha fijada para terminar su relación contractual con el equipo del sur del continente, ya que el preparador de arqueros Mario Marín, quien trabaja con Osorio, habló con la cadena Caracol y manifestó que están esperando el regreso del DT a Colombia.

"El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fuimos ninguno del cuerpo técnico, estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos qué nos depara el destino", dijo Marín.

(Lea también: Últimos detalles en la 'Tricolor' para los amistosos)

Estas declaraciones tuvieron repercusión inmediata en tierras paraguayas y se vio reflejado en las críticas al presidente de la APF por contratar a un DT que no ha dejado de lado la posibilidad de trabajar con la federación de su país, aunque Marín recalcó que: "Fue decisión de ellos, porque el profe siempre manifestó que su sueño era Colombia, que quería Colombia, Colombia y Colombia. Pero ellos insistieron en que no importaba".

eldeportivo.com.co