A un paso de Millonarios

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Luis Payares sería el segundo refuerzo del equipo capitalino para el próximo semestre

December 6, 2018
FOTO: CD Tolima - Oficial


De la lista que tenía Millonarios para reforzar la defensa hoy queda muy poco, luego de cancelarse lo de Jhon García (Equidad) y retroceder en el intento por Rafael Pérez (Junior) debido al alto costo que pidieron por su traspaso. Aunque de esa tripleta aún queda la posibilidad de Jesús Murillo, jugador del DIM, la opción se ha hecho distante y en el 'Embajador' tienen otro jugador 'en la mira'.

(El presidente de Millonarios habló sobre 'fichajes' y salidas para 2019)

Se trata de Luis Payares, quién también ha sido cercano a Santa Fe y que tendría conversaciones adelantadas con el 'Azul' aprovechando que su continuidad en el Deportes Tolima aún no está definida por los costos de su salario y contrato a los que Gabriel Camargo, dirigente 'Pijao', no quiere ceder.

Aún con negociaciones de parte y parte, el jugador ha manifestado su deseo de escuchar las ofertas del Tolima, situación que dificulta que se cierre el negocio con los capitalinos, por el momento. De cualquier modo, Millonarios está pendiente de lo que pase en los próximos días, precisamente el próximo martes, cuando se vence el plazo pactado para la compra.

(Interés desde Argentina por un jugador 'azul')

El jugador terminará contrato con el 'Vinotinto' el 21 de diciembre y desde ese día será agente libre. En este 2018 actuó en 34 partidos tras llegar procedente del Deportivo Pasto. En su experiencia está el Deportivo Cali, Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo. 

eldeportivo.com.co