Cali, tras la pista de Jonathan Agudelo

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El delantero del Cúcuta Deportivo estaría bajo el interés del equipo 'Azucarero' para la próxima temporada

December 6, 2018
FOTO: Internet


En las horas de la mañana se conoció que el Deportivo Cali estaba en la búsqueda de un delantero para completar la plantilla para la siguiente temporada. Parece que dicha pesquisa ya ha terminado, pues un nombre está en la órbita del equipo 'Azucarero'. Se trata de Jonathan Agudelo, exjugador de Independiente Santa Fe y quien actualmente milita en el Cúcuta Deportivo.

(Lea también: El objetivo del nuevo DT del Cali)

A través de los micrófonos de Zona Libre de Humo, prensa del Valle del Cauca, el Presidente del equipo 'Motilón' aseguró que adquirió los derechos del delantero, pero que solamente saldrá del conjunto cucuteño a manera de venta. Sin embargo, el jugador aseguró que sus derechos todavía pertenecen a Santa Fe y que mañana se reunirá con Juan Andrés Carreño, presidente del 'Expreso', para definir la situación.

Vídeo: Cortesía Cúcuta Deportivo

Pese a que el 'Glorioso' demuestra interés en adquirir al jugador para reforzar el ataque luego de la salida del 'Pepe' Sand, la información aún no está confirmada de manera oficial y se espera a que en las próximas horas se den detalles acerca del futuro del futbolista antioqueño.

eldeportivo.com.co