Negocio entre América y Levante

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La transferencia ya es un hecho y los clubes lo hicieron oficial a través de sus redes sociales

July 30, 2020
FOTO tomada de Internet


Luego de varias semanas de rumores y especulación, se ha hecho oficial la incorporación del volante Gustavo Carvajal al Levante de España. El jugador se marcha del América de Cali, donde tuvo importantes actuaciones.

El equipo español ya oficializó el fichajes a través de un comunicado, en el cual da detalles de la transferencia y el futbolista recién adquirido:

(Lea AQUÍ: Este jugador se unirá a entrenamientos con América en los próximos días)

"El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el América de Cali para la cesión del centrocampista Gustavo Carvajal Gómez (Padilla, Colombia, 17-06-2000). El colombiano recala en el Atlético Levante UD para desenvolverse en la posición de mediocentro defensivo.

Carvajal llega al filial granota después de haber debutado en la Primera División de Colombia y haber participado en 20 ocasiones en el clásico conjunto del Valle del Cauca y ser también una pieza importante en su segunda plantilla.

(Conozca al que sería el nuevo Presidente de Dimayor)

Es internacional en las categorías inferiores con los cafeteros, participando en los mundiales Sub 17 de 2017 y Sub 19 de 2019. Con el combinado Juvenil de su país se proclamó además campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y tiene un Torneo de Finalización con América de Cali".

eldeportivo.com.co