Delantero del extranjero para Millonarios

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El colombiano que milita en el Pachuca de México está bajo el interés del 'Embajador' para la próxima temporada

December 6, 2018
FOTO: Internet


El equipo 'Embajador' no para de trabajar en este fin de año. A pesar de que Millonarios quedó en vacaciones desde el termino de la fase del todos contra todos en la Liga Colombiana por su eliminación de Copa Colombia y Copa Sudamericana, el plantel sigue en busca de los mejores refuerzos para afrontar la siguiente temporada.

(Lea también: Diego Herner y su interés en jugar en Millonarios)

Aunque ya se han hecho varias modificaciones con salidas y renovaciones, hay un nombre que está en la órbita del conjunto de la capital: Juan David Pérez, el delantero que milita en el Pachuca de México y en quien Millonarios tiene interés en traer para complementar la delantera en el 2019.

Revise una de las anotaciones que logró este semestre:


El club 'Azul' sigue en la consecución de un delantero que pueda desenvolverse como extremo, además de ser desequilibrante, driblador y que ejecute buenos centros y la opción que más se acomoda a esas características es la del colombiano que llegó a inicios del presente semestre a los 'Tuzos', pero que tiene experiencia en la Liga MX al pasar por el Tijuana, Tiburones de Veracruz y Celaya FC. Además, en su paso por el FPC vistió las camisetas del Boyacá Chicó, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín.

Aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, se espera a que en los próximos días se informe acerca de la situación del jugador y el club bogotano, además de otras novedades que se presenten en la institución del 'Embajador'.

eldeportivo.com.co