\

Fichaje gratis para el América

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo ya tiene al jugador que buscaba y también cerró una alianza con Rosario Central

July 12, 2019
FOTO: Internet


Luego de una larga novela sobre el futuro de Duván Vergara, delantero colombiano perteneciente a Rosario Central y que era pretendido por varios equipos del fútbol colombiano, finalmente se terminó luego de confirmarse que el América de Cali se quedó con su fichaje para el próximo semestre. 

(Lea aquí: Vergara habló de su llegada al América)

De acuerdo a lo contado por Adrián Razuga, tesorero del equipo argentino, en diálogo con el programa radial 'Zona Libre de Humo', el atacante monteriano jugará a modo de préstamo por un año y no habrá que pagar ningún cargo extra. Además, hay una opción de compra por el 50% de los derechos que podrá ser ejecutada en cualquier momento. 

El dirigente confirmó que en cuanto al jugador ya está todo resuelto y jugará nuevamente en la Liga Colombiana. "Calculamos que hoy se deja todo listo lo de los contratos, la documentación y lo más seguro es que el lunes ya esté entrenando con América ". 

(Lea también: Juan Camilo Salazar volverá a Millonarios)

Por otro lado, se confirmó que se llegó a una alianza estratégica entre ambos equipos, pensando a futuro. "La idea de la Alianza es potenciar ambas instituciones, potenciar jugadores, intercambio, partidos amistosos a futuro, derechos de tanteo con los jugadores de cantera", concluyó.

eldeportivo.com.co