Fichaje a bajo costo

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante colombiano no seguiría en el Real Madrid para la próxima temporada y su destino estaría en Inglaterra

March 25, 2020
FOTO tomada de AFP


Mucho se ha hablado de James Rodríguez y su próximo equipo, teniendo en cuenta que su salida del Real Madrid a final de temporada está más que cantada, no solo por la falta de minutos sino por su relación con el DT Zinedine Zidane.

(Lea AQUÍ: Santiago Arias es pretendido por un grande de Italia)

Así pues, varios equipos han sonado como alternativas para el colombiano, quien estuvo cerca del Napoli, Atlético de Madrid y Everton, entre otros. Sin embargo, su destino sería volverse a vestir de rojo, pero está vez en suelo inglés.

Según en diario The Sun, uno de los más reconocidos de ese país, Rodríguez está en los planes del Arsenal para el próximo mercado de fichajes, aprovechando las afugias económicas que la mayoría de los equipos por el tema del coronavirus.

(Lea también: Polémica en el FPC por la reducción del sueldo de los futbolistas)

En este contexto, los 'Gunners' compraría al jugador a un precio bajo, aprovechando que el Madrid necesita salir de él y el mercado europeo no está para grandes inversiones, tras el golpe del Covid-19 y la suspensión de todas las competencias.

Se espera que los directivos del Arsenal se adelanten a sus contenedores y se queden con uno de los fichajes más mediáticos de Europa.

eldeportivo.com.co