Tres de Santa Fe a Millonarios

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Ya entrenan con el cuadro 'embajador' que se prepara para su debut en Liga Femenina

February 26, 2020
Foto: El Deportivo


Luego de confirmarse por parte de Dimayor que habrá Liga Femenina en este 2020, los 18 equipos se alistan para el debut oficial en la segunda semana de abril. Uno de ellos es Millonarios, que hizo una presentación impecable en 2019 cuando llegó a la instancia de semifinales del certamen cayendo eliminado ante América de Cali, que posteriormente se coronó campeón.

(Falcioni y su confesión con Millonarios)

Pues bien, el club 'embajador' ya cuenta con nuevas piezas claves para este 2020. Este miércoles 26 de febrero las bogotanas iniciaron trabajos de pretemporada donde se vieron nuevas caras. Tres de ellas llegaron del rival de patio, Independiente Santa Fe. Se trata de Paola Sánchez, la arquera Karen Murillo y Maria Morales que vestirán los colores azules este semestre. 

Además de las tres jugadoras procedentes de Independiente Santa Fe, las 'embajadoras' se reforzaron con una figura del FPC. Nicole Regnier que llega procedente del fútbol europeo y de haber vestido las camisetas de América de Cali y Junior de Barranquilla

Cabe recordar que Millonarios se ubica en el grupo B, junto a Equidad, Santa Fe, Fortaleza, Huila y Tolima, grupo en el que esperan salir líderes y soñar nuevamente con esa estrella que se les escapo el año pasado. 

eldeportivo.com.co