Figuras indiscutibles en Argentina

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Los colombianos marcaron gol en la victoria de River Plate ante Independiente, en Copa Libertadores

October 2, 2018
FOTO: AFP


¡PARTIDAZO! Esa es la palabra que describe de manera correcta el papel que Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré hicieron en la cancha del Estadio Monumental de Buenos Aires, ante Independiente de Avellaneda.

Los colombianos anotaron dos goles en la victoria de 3-1 conseguida en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, marcador que le asegura a River Plate el tiquete a las semifinales.

Rafael Santos Borré fue elegido como el jugador del partido. La asistencia del primer gol del encuentro que llegó al minuto 47 gracias a Ignacio Scocco y el golazo que marcó al minuto 85, bastaron para que reluciera con luz propia en la cancha y, una vez más, mostrara que está en el mejor momento de su carrera.

Reviva aquí la 'obra maestra' de Borré, que hizo vibrar a todos los aficionados del equipo 'Millonario':

Mientras que 'Rafa' estuvo en el once inicialista de Marcelo Gallardo, Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 60 para sustituir a Lucas Pratto. El antioqueño también impuso la cuota de la noche, nueve minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

Así las cosas, los colombianos demostraron que son vitales para la plantilla de River Plate y quedaron como los héroes de la noche. El próximo compromiso que deberán afrontar será ante Defensa y Justicia, por la Liga Argentina.

eldeportivo.com.co