\

Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Luego de varias semanas de problemas entre ambos clubes, quedó todo definido con el francés

July 12, 2019
FOTO: AFP


El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros. El jugador firmará contrato con el club 'blaugrana' para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

(¿El 'Pity' Martínez en el FPC?)

De este modo, termina la novela del francés que en el conjunto 'colchonero' elevó su juego hasta situarse entre los mejores del planeta siendo subcampeón de la Liga de Campeones el año 2016, donde también terminó en el podio del Balón de Oro. En el Atlético, 'El Principito' ha alcanzado el nivel de estrella y se ha convertido también en uno de los principales exponentes de la selección francesa con la cual conquistó el mundial en 2018 siendo uno de sus referentes.

(¿Qué falta para que James llegue al Napoli?)

Lo próximo será definir el dorsal que usará en el Barcelona, pues el 7 fue usado por Coutinho en la última temporada y Griezmann habría exigido a la directiva del Barcelona conservar su número como cábala. El principal detalle es determinar en que sector del campo se ubicará entendiendo que con Messi, Suárez, Dembelé y demás jugadores los 'culés' tendrían que modificar su once titular.

eldeportivo.com.co