-->

Fin de la novela con Jarlan

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Rosario Central y Tigres arreglaron para que el volante decidiera su futuro

January 7, 2019
FOTO: Internet


En una completa novela se convirtió la salida de Jarlan Barrera del Junior de Barranquilla luego de que, según se conoció, los representantes del jugador hubiera acordado la llegada a dos clubes al mismo tiempo: Tigres (México) y Rosario Central (Argentina).

(Junior tendrá una 'joya' en el ataque)

Este fin de semana se resolvió todo y ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el creativo sea futbolista del cuadro argentino en 2019. Jarlan sí sera propiedad del equipo mexicano pero pasará al 'Canalla' en condición de préstamo hasta 2020 con opción de prolongar la cesión en mutuo acuerdo.

Rosario tendrá el 15% del pase del jugador, mientras el 85% restante será para Tigres que espera un mayor ingreso de acuerdo al rendimiento del '10' en el ámbito internacional. De cualquier modo, todo estaba confirmado desde que el club mexicano presentó su plantilla para la Liga MX y el nombre del barranquillero estuvo ausente en la lista.

(La respuesta de Junior a la oferta de River por Díaz)

Jarlan ya se encuentra en la ciudad de Rosario y espera que se concreten todos los documentos correspondientes para hacerse exámenes médicos y ser presentado oficialmente en el último equipo donde actuó Teófilo Gutiérrez en su paso por tierras 'gauchas'. 

eldeportivo.com.co