COPA AMÉRICA


Fin del sueño para James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se acabó la Champions para el colombiano luego de caer eliminado a manos del Liverpool

March 13, 2019
FOTO: AFP


Con una jornada electrizante terminó este miércoles la fase de octavos de final de la Champions League. El Bayern recibía nuevamente al Liverpool con un marcador global que parecía a favor para los alemanes; mientras el Barcelona se veía las caras con el Lyon tras el insípido 0-0 logrado en la ida.

(¿Ventaja para el Junior en Libertadores?)

El partido en casa de los 'Bávaros' empezó con un 'sorpresivo' gol de Sadio Mané que aprovechó la salida en falso de Neuer para mandarla al fondo de la red y silenciar el Allianz Arena. 13 minutos después el elenco germano recobraría la esperanza con el tanto de Matip en propia puerta tras el desborde de Gnabry. James Rodriguez apenas hizo presencia en una primera parte en la que no hubo suficientes opciones claras de gol.

En la segunda mitad ambos equipos intentaron arriesgar y fueron los ingleses los que lograron retomar la ventaja a través de un cabezazo de Virgil Van Dijk que ponía al Bayern a marcar dos tantos más. James fue retirado a los 78 de juego visiblemente enojado por su nivel y el del equipo que sellaría su eliminación con el tanto de Mané a los 83' para poner el 3-1 final. 

(Colombia jugaría pero no en Barranquilla)

Para el Barcelona parecía mucho más sencillo pues en la primera parte ya se fue ganando 2-0 con tantos de Coutinho y Messi después de un penal muy polémico que ni el VAR anuló. A los 60 minutos de la primera mitad, el Lyon lograría descontar a través de Tousart en una decisión dividida por un supuesto fuera de lugar. Para alejar las dudas, Lionel Messi, Gerard Piqué Y Ousmane Dembele cerrarían la goleada por 5-1 en los últimos minutos del partido.

eldeportivo.com.co