Final de 'photo finish' en la etapa 11

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Otra vez los más rápidos se disputaron la victoria que se definió por centímetros

September 9, 2020
FOTO: AFP


Aunque en el papel las etapas llanas son días tranquilos para el lote de favoritos, el gran objetivo es pasar sin problemas ni caídas en cada uno de sus equipos para llegar al cien por ciento a las escaladas que vendrán el fin de semana. La etapa 11 del Tour de Francia era nuevamente para los velocistas que querían la misma suerte de Sam Benett en la jornada inmediatamente anterior.

(Everton quiere a otro colombiano más)

A falta de 28 kilómetros, se presentó una caída en el pelotón dejando en el suelo a Jose Joaquín Rojas (Movistar) y Ion Izaguirre del Astana, que al final se tuvo que retirar de la competencia preservando su estado físico. De este modo, 'Supermán' López pierde una de sus 'fichas claves' para lo que resta de la competencia.

La victoria de etapa se decidió en el 'photo finish' a favor de Caleb Ewan, que con unos pocos centímetros logró vencer a Van Aert, Sagan y Sam Bennett en la definición.

El corredor australiano consiguió su segunda victoria en la actual edición del Tour. Mañana nuevamente se verán las caras en un nuevo 'sprint' antes de que vuelva la montaña para los favoritos.

eldeportivo.com.co