Final de infarto en la cuarta etapa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El 'photo finish' lo definió al ganador en el cuarto día

October 6, 2020
FOTO: Internet


Este martes se corrió la etapa 4 del Giro de Italia que dio inicio en Catania con llegada en Villafranca Tirrena, en total fueron 140 kilómetros. Para este cuarto día la oportunidad fue para embaladores al ser un recorrido llano. 

Una de las apuestas de Colombia para esta cuarta etapa era Fernando Gaviria, quien a lo largo del recorrido intentó acercarse al pelotón pero no le fue posible ante la gran actuación de Arnaud Démare, Peter Sagas y Davide Ballerini. Precisamente, en el sprint final estos tres pedalistas tuvieron un final de 'photo finish' que determinó como ganador a Démare por delante de Sagan y Ballerini como tercero

Otro colombiano que intentó ser protagonista fue Álvaro Hodge, pero, al igual que Gaviria, se quedó como un perseguidor después de que a los últimos kilómetros bajara la velocidad.   


En cuanto a la clasificación general, no hubo mayor movimiento con Joao Almeida del Deceuninck-Quick Step como líder y resguardando así la maglia rosa. Entre tanto, el ecuatoriano Jonathan Caicedo siguió firme en el segundo lugar por delante de Pello Bilbao del Bahrain McLaren. 

eldeportivo.com.co