Finalmente iría a la MLS

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Nicolás Benedetti sigue entrenando con el Deportivo Cali, pero su futuro aún no está definido y no lo dejan de vincular a la liga de Estados Unidos

July 5, 2018
FOTO: AFP


Nicolás Benedetti es uno de los jugadores con mayor proyección en el Deportivo Cali y del fútbol colombiano en general. El caleño es pretendido por varios equipos en el mundo, pero el cuadro vallecaucano estaría buscando retenerlo para el próximo semestre.

(Lea aquí: Otro ex-Cali que llega a Nacional)

Según el gerente del equipo Rodrigo Cobo, el club Minnesota United de la MLS, sigue con el interés en pie para hacerse con los servicios del volante de 21 años. El club estadounidense ya había ofrecido hace unas semanas más de 8 millones de euros; oferta que fue rechazada. A pesar de esto, el equipo sigue buscando al jugador.

Esta información la confirmó Marco Caicedo, miembro del comité ejecutivo del equipo: "Vendrán sorpresas para el Deportivo Cali. De materializarse el tema de Nicolás Benedetti tendremos un refuerzo más, pero hasta entonces no tendremos nada seguro, aunque en la MLS y Europa están interesados".

(Lea también: La fórmula 'gana-mundiales')

El volante lleva 3 años con el primer equipo del Cali, desde entonces ha jugado 125 partidos, donde ha marcado 23 goles en todas la competiciones. Desde Europa también se habló del interés del Ajax de Holanda, pero no se ha vuelto a tocar el tema.

eldeportivo.com.co