Finalmente, se va del América

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

No seguirá con el equipo vallecaucano y regresará al club del cual arribó este semestre

February 11, 2019
FOTO: Internet


El delantero del América de Cali, Jhonnier Viveros, llegó como una de las grandes apuestas del equipo para este semestre, pues durante el 2018 en la segunda división con el Unión Magdalena, había logrado convertir 10 goles jugando como extremo. Sin embargo, no se quedará en el cuadro vallecaucano para este semestre.

(Lea aquí: ¿Regresa Hernán Torres al FPC?)

Según el mismo jugador manifestó, no sentía cómodo al mando del cuerpo técnico en el equipo 'Escarlata', por lo que solicitó formalmente que lo cedieran para jugar en primera división con su exequipo. La junta directiva del club aceptó y jugará a préstamo durante seis meses en el Unión.

El jugador tuvo minutos en el Torneo de Pretemporada en Bogotá, pero en competencias oficiales no alcanzó a sumar ningún minuto, por lo que no tendrá problemas para jugar con el 'Ciclón'. Sin embargo, como el América ya lo había inscrito ante Dimayor, el América sí perderá ese cupo.

(Lea también: Se lesionó frente al América)

Viveros estaba siendo utilizado como centrodelantero, ya que el 'Pecoso' Castro está jugando sin extremos: juega con dos delanteros y dependiendo el rival y la plaza, pone en la cancha o dos volantes de creación ó 3 de marca, por lo que no tendría cabida en este equipo. Resta esperar si buscarán su reemplazo en el mercado o siguen confiando en las divisiones menores.

eldeportivo.com.co