COPA AMÉRICA


Firmará con Boca Juniors

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador se encuentra en negociaciones para acordar un nuevo contrato con el elenco 'Xeneize'

March 15, 2019
FOTO: Internet


Después de la lesión que lo alejó por varios meses de las canchas e incluso lo obligó a perderse el mundial, Frank Fabra por fin ha recibido buenas noticias desde que volvió a jugar y fue convocado por el primer equipo para el último duelo de Copa Libertadores.

(Se habría filtrado la nueva camiseta de la Selección Colombia)

Antes de dicha lesión, el futbolista colombiano fue muy importante para el conjunto 'Xeneize' y por eso la esperanza es que retome su nivel para ser titular indiscutible esta vez con Gustavo Alfaro como entrenador. De acuerdo a esto, Boca Juniors ha tomado la decisión de negociar con Fabra para ofrecerle un nuevo contrato por varios años más.

Según se ha informado desde Argentina, el lateral ya aceptó y firmaría cuanto antes un nuevo vínculo hasta 2023 con una cláusula de rescisión que superaría los 10 millones de dólares que tiene estipulados actualmente. De este modo, solo restaría que el club argentino lo haga oficial en los próximos días.

(Edwin Cardona 'mandó a callar' a Mateus Uribe)

Con los 'Xeneizes', Fabra ya acumula 2 títulos de Superliga Argentina en sus casi 70 partidos jugados desde que arribó en 2016 procedente del Independiente Medellín. Un negocio redondo para Boca que sigue haciendo buenas inversiones con los jugadores de nuestro país.

eldeportivo.com.co