\

Firmó su nuevo contrato

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Se fue a préstamo de Atlético Nacional, pero lo pueden comprar definitivamente

July 9, 2019
FOTO: Internet


En los últimos días el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, confirmó que se encontraban en conversaciones con varios equipos del FPC para que el juvenil Hayen Palacios pudiera pasar un periodo cedido para tener mayor protagonismo, teniendo en cuenta que se quedó sin posibilidades ante el exceso de figuras en el equipo de Juan Carlos Osorio. 

(Lea aquí: Se aplaza el debut de Nacional)

El juvenil ya está en Ibagué, donde firmó su contrato a modo de préstamo por un año con el Deportes Tolima y se acordó una opción para que el equipo 'Pijao' adquiera una parte de su pase. Palacios tiene 14 partidos a nivel profesional, donde anotó dos goles y otros 12 con las inferiores de la Selección Colombia.

El extremo fue convocado por el técnico Arturo Reyes para la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia que pasó, pero una lesión lo dejó sin la posibilidad de disputar este campeonato. Con la Selección se vio su plurifuncionalidad, pues allí era usado como lateral por la zona derecha, donde jugó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en el Sudamericano Sub-20 de Chile. 

(Lea también: Nacional dejó ir a tres jugadores)

Ahora tendrá una oportunidad en el equipo de Alberto Gamero, donde se espera que sume una mayor cantidad de minutos jugando en su posición natural que es en la zona de ataque. Compartirá posición con jugadores como Anderson Plata, Gustavo Culma, Ómar Albornoz y Alex Castro

eldeportivo.com.co