¿FPC en TV abierta?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Todo se conoció en una reunión que generó controversia en el país

May 22, 2020
FOTO: Internet


El jueves en la tarde se llevó a cabo una reunión que generó mucha controversia en el fútbol colombiano y en el país en general, pues la Dimayor y algunos equipos del FPC tuvieron una conversación con el senador Álvaro Uribe Vélez

(Santa Fe y una crítica a la Dimayor)

Posteriormente, en entrevista con 'El Alargue' de 'Caracol Radio', el expresidente del Colombia contó que los equipos "ofrecieron llevar algunos partidos a la TV abierta"

"Un deporte que puede llegarle a los colombianos masivamente por televisión, que llena tanto el alma de las personas, ojalá se pueda cumplir un cronograma rápido", añadió el político. 

Además, a Uribe le preocupa que hay "equipos que están en riesgo de desaparecer" ante la situación tan difícil que está viendo el fútbol colombiano. Y aunque por ahora el Gobierno Nacional tiene otros campos que cubrir, el senador dijo que "hay que facilitarle ayudas" a las instituciones del FPC.

(De América a River Plate)

"Los dirigentes proponen algo muy importante, dicen que en las semanas que tienen que jugar sin público, pueden estar todos los equipos en una misma ciudad o en ciudades cercanas. Se puede volver al fútbol con todas las medidas, sin hacer recorridos largos. Hay un cronograma que sería el ideal, el protocolo de entrenamientos tiene que ser muy exigente", señaló Álvaro Uribe Vélez.

eldeportivo.com.co