\

Omar Duarte ya tiene equipo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El jugador seguirá en el FPC luego de un paso complicado por Atlético Nacional

July 11, 2019
FOTO: Atlético Huila - Oficial


Críticas de día, críticas de noche y un ambiente que se volvió insoportable para Omar Duarte en Atlético Nacional, obligó al jugador y a las directivas del elenco 'Verdolaga' a prescindir de sus servicios y dejarle vía libre para decidir sobre su futuro, en el que varios equipos estuvieron interesados incluso cuando el torneo estaba en juego.

(Dos jugadores de Nacional irán a Santa Fe)

A pesar de algunas posibilidades que sonaron como Bucaramanga o Unión Magdalena, el delantero tomó la decisión de regresar a 'su casa', al Atlético Huila donde tuvo los mejores momentos en su corta carrera como profesional. En los más de 3 años que estuvo con los 'Opitas', Duarte alcanzó a anotar 19 goles llamando la atención de los equipos más grandes del país entre ellos Nacional, con el cual llegó a jugar con la 'mítica' camiseta número 9 aunque no pudo revalidarla con goles.

(El Mónaco de Falcao tendría en sus planes a Deiver Machado)

Además del delantero, Huila también confirmó el regreso del guardameta Geovanni Banguera con quienes esperan iniciar un nuevo proyecto en busca de huir del descenso y volver a dar la sorpresa en la Liga Colombiana, justamente con los dos jugadores que fueron 'figuras' en la gran campaña que firmaron en 2018-I.

eldeportivo.com.co