\

Piedrahita fue sancionado por Dimayor

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El defensor del Junior de Barranquilla tendrá que pagar una multa y estará algunas fechas fuera de las canchas

August 15, 2019
FOTO: Internet


Las consecuencias de un partido intenso y con los 'ánimos subidos de tono' entre el América de Cali y Junior de Barranquilla llegaron, al conocerse la última resolución entregada por la comisión diciplinar del campeonato. Uno de los casos especiales que incluía el informe era la sanción contra Marlon Piedrahita, defensor del conjunto 'Tiburón', por una reacción aireada contra el árbitro del partido que decidió expulsarlo a los 80 minutos.

(Problemas entre Luis Carlos Ruíz y el Junior)

Posteriormente a que el jugador presentara los respectivos descargos, la organización decidió determinar que la explicación del jugador y las imágenes analizadas por la comisión no son suficientes para contradecir la versión del juez central y por lo tanto tendrá que pagar una multa de $2.454.378 y 3 fechas de sanción.

"Como lo pueden observar en el vídeo oficial del partido y de acuerdo a lo expresado acepto que mi reacción airada no fue adecuada, también quiero dejar claro que lo expresado en el informe del árbitro no es acorde con la realidad de lo ocurrido", fue la explicación que dio Piedrahita en las declaraciones incluidas por Dimayor en la resolución.

(Teófilo Gutiérrez respondió a sus críticos)

De este modo, el antioqueño se perderá los juegos ante Santa Fe y Envigado teniendo en cuenta que ya pagó una de las fechas de sanción en la derrota del 'Rojiblanco' frente a Rionegro Águilas. Una 'baja' sensible en el planteamiento de Julio Comesaña quien decidió confiar en Jesús David Murillo como su reemplazante.

eldeportivo.com.co