\

Fuera de River, ¿Podría volver al FPC?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador quiere volver a Europa, pero su futuro es incierto

May 16, 2019
FOTO: Internet


En los últimos años los colombianos han jugado un papel importante en la historia de River Plate, como Juan Fernando Quintero con el gol en la final de la Copa Libertadores o el renacer de Rafael Santos Borré tras su paso por Europa. Pero hay un 'cafetero' que llegó como promesa y no logró cumplir con las exigencias del campeón de América. 

(Cadavid, muy cerca del regreso al FPC)

Se trata de Jorge Carrascal, quien ya no estaría conforme con su presente y estaría pensando en dar un paso al costado en su regreso al continente, y todo indica que River está de acuerdo al querer ponerle fina su préstamo. Recordemos que el atacante colombiano pertenece al Karpaty Lviv de Ucrania y ante una rescisión de contrato tendrá que volver a Europa para definir su futuro. 

Y es que según medios argentinos, el conjunto 'millonario' no está contento con el gasto de dinero que hicieron al recibir a Carrascal por un año, su vinculo está establecido hasta el 31 de diciembre de 2019, por lo que ya habrían tomado la decisión de dejarlo ir a mitad de año

(¿James más cerca del PSG?)

Y ante un futuro incierto, Se llega a pensar en que el cartagenero de 20 años podría volver a probar suerte en el fútbol colombiano, donde ya jugó en Millonarios, equipo en el que debutó de 2014 antes de ir al Sevilla de España y posteriormente al Karpaty Lviv de Ucrania. 

eldeportivo.com.co