Fuertes declaraciones de Jackson Martínez

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El jugador habló acerca de la complicada situación que pasó a causa de la lesión y se mostró agradecido con el equipo portugués

September 13, 2018
FOTO: Internet


Jackson Martínez es un nombre que no se olvidará en el fútbol colombiano. El delantero que logró bastantes triunfos en el fútbol internacional y formó parte de una de las mejores versiones de la Selección Colombia, parece estar relegado de su profesión. Sin embargo, no fue por su propia decisión. Una desafortunada serie de lesiones lo alejaron de las canchas y actualmente, dos años después, anhela volver a tener un gran nivel.

(Lea también: James, listo para volver a las canchas)

El jugador nacido en el departamento de Chocó fue presentado oficialmente por el Portimonense, equipo de la Primera División del fútbol portugués. “Lo primero que quiero es jugar. Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol. En el futuro no sabemos lo que va a suceder. El entrenador es el que va a decidir. Yo ya hice la cuestión de mostrar disponibilidad para estar en el campo lo más rápido posible y competir”, aseguró a los micrófonos presentes en la rueda de prensa.

Luego de pasar años de sufrimiento a causa de su lesión al no poder jugar oficialmente en su anterior club, el Guangzhou Evergrande de China, el atacante se demostró ansioso y optimista con lo que se viene en el futuro. "Estoy muy contento de tener esta oportunidad, creo que puedo aportar. Ya estoy a disposición y espero dar mi mejor forma en beneficio de Portimonense. Todos saben, no es secreto, que la lesión fue complicada. He estado luchando y trabajando para estar listo lo más rápido posible”, aseveró.

A través de los micrófonos de El Alargue de Caracol Radio, el jugador habló acerca de lo que le espera en su nuevo equipo. "Ahí está la ilusión después de una lesión. Agradecido y esperando a mañana para poder conocer a los compañeros", aseguró, luego de mostrar felicidad y anhelo por el nuevo paso que da en su carrera.


Por otro lado, explicó que estuvo muy cerca de llegar al fútbol mexicano, pero que desconoce las razones por las que no se concretó el negocio. "En México se estuvo hablando con el equipo León y había un acuerdo. De mi parte había dado el sí, pero no sé que pasó entre los dos clubes". 

(Lea también: Duro castigo por parte de la Dimayor a varios del FPC)

Así las cosas, 'Cha cha cha' tendrá un nuevo comienzo, después de una dura etapa en la que estuvo borrado del mapa del fútbol. El atacante llegó en condición de préstamo por un año y espera regresar a su gran nivel. "La lesión que yo tuve no creo que haya sido con alguna intención. Yo no dudo de los doctores, lo que sí creo es que se dio un diagnóstico un poco acelerado de una lesión que era mucho más grave y en China se agravó más".

eldeportivo.com.co