Futbolista de Junior fue víctima de abuso

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

La jugadora realizó una grave denuncia que paso en el cuadro 'tiburón'

March 19, 2020
Foto: Junior Club


Una de las jugadoras más talentosas y mediáticas del país como lo es Nicole Regnier, que ha pasado por grandes clubes de exterior como Atlético de Madrid y del país como América de Cali y Junior de Barranquilla, sacó a la luz pública una grave denuncia por un presunto abuso en el conjunto 'tiburón'. 

(Las nuevas fechas de Libertadores y Sudamericana)

La actual jugadora de Millonarios manifestó que "llegó un punto donde pasaba muy seguido y una vez se pasó (excedió) muy feo delante del grupo, ese día en la charla antes del entrenamiento, me quité el peto y salí, me monté al carro y me fui", manifestó la futbolista en una entrevista del portal web 'Un Podcast Más'. 

Y es que Regnier habla del abuso del ex-jugador y entrenador de ese entonces (2018) del cuadro de 'curramba', Álvaro Nuñez. La jugadora aseguró que a pesar de no mostrar su mejor nivel en el equipo de Nuñez manifestó que tuvo muchos cruces con el estratega por el trato. 

(Millonarios sigue con la esperanza de estadio propio)

Por último  aseguró y confesó que la situación con Nuñez "Era muy delicada (la situación con Núñez en el Junior) y pues todo lo sabían. Es más, él escribía y mandaba fotos terribles por el grupo que teníamos, que se llamaba 'Las Tiburonas'. Estaba todo el equipo, la delegaba del equipo, estaba gente también de arriba, de las oficinas y no pasaba nada", aseveró Regnier. 

Este caso de abuso hace recordar el más reciente de la Selección Colombia sub17 entre la fisioterapeuta Carolina Rozo, varias jugadoras y el entrenador Didier Luna en 2018. 

eldeportivo.com.co