Futuro definido de los 'Escarlatas'

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Ya se habría tomado una decisión final sobre las figuras de los últimos semestres del América de Cali

June 25, 2018
FOTO: Internet


Después del mal semestre del América de Cali, una vez quedaron eliminados de la Liga Colombiana, se generó incertidumbre en la plantilla del equipo respecto a la continuidad de varios jugadores, empezando por las figuras, como Juan Camilo Angulo, quien terminó yéndose al Deportivo Cali.

(Lea aquí: Desde Portugal al América)

Por otro lado, estaban los nombres de jugadores que también tendrían pretensiones de otro equipos, tanto del FPC como del fútbol internacional, princiapalmente por el goleador del último año Cristian Martínez Borja, quien en repetidas ocasiones manifestó que quería salir del equipo, pero que con el cambio de directivas habría cambiado de opinión y llegado a un acuerdo para continuar.

El portero Carlos Berjarano y el capitán Diego Armando Hérner también pudieron ir a otros clubes, aunque se quedarían en el equipo seis meses más, ya que sería muy difícil ubicarlos en un equipo donde pudieran ser protagonistas. Por ahora el equipo se quedaría con cuatro porteros: Bejarano, Neto Volpi, 'Pluto' Meneses y Juan Daniel Espitia (Sub-20 de Millonarios), mientras que el canterano Nicolás Vidal irá al Atlético de Cali.

(Lea también: Bernal y Lizarazo siguen siendo 'Escarlatas')

Finalmente está el polifuncional lateral Iván Vélez, quien tendría muy difícil encontrar continuidad en 'La Mechita', puesto que tres incorporaciones de este semestre fueron justamente para reforzar la zona de los laterales. Tiene acercamientos con Alianza Petrolera, aunque recientemente el mismo jugador manifestó que no hay nada concreto y que sigue perteneciendo al América.

eldeportivo.com.co