\

¿Hora de volver para Jackson Martínez?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero se despidió de su equipo y su futuro es incierto para la próxima temporada

May 30, 2019
FOTO: Internet


Nuevamente el futuro de Jackson Martínez se pone en suspenso tras el mensaje que dejó en sus redes sociales como despedida del Portimonense tras cerca de un año de volver al fútbol portugués. "Han sido 9 goles marcados y 3 asistencias de gol. Pero más importante, mucho más importante que eso, fue la superación que Dios me permitió conquistar. Gracias por haber sido verdaderos compañeros en este viaje", publicó el delantero en su Instagram.

(Posible fichaje desde el exterior para Nacional)

Lo siguiente será que 'Cha cha chá' regrese a China y allí defina su futuro con el Guangzhou teniendo en cuenta que el equipo tiene todos los cupos de extranjero ocupados y por tanto, no estaría en los planes su continuidad poniendo sobre la mesa la posibilidad de un nuevo préstamo a otro equipo. Aunque su nombre ha empezado a sonar en Brasil, más justamente en Santos, la contratación de Fernando Uribe le cierra las puertas y por ahora no hay opciones reales por su pase.

En Colombia ya ha sonado en varias ocasiones, sobretodo por el sector de la capital antioqueña donde DIM y Atlético Nacional han estado constantemente pendientes de su situación contractual y física para aspirar a tenerlo pronto de regreso en el FPC donde deslumbró con su potencia y capacidad goleadora. El jugador ya ha manifestado en otras ocasiones su deseo de jugar de nuevo en el país y esta sería la oportunidad perfecta si se llega a un acuerdo económico, que es el principal obstáculo.

(El presidente de Santa Fe dio noticias para Medellín y Nacional)

Por ahora, Jackson disfruta de sus vacaciones a la espera de definir donde continuará su carrera luego de superar esa lesión tan complicada que lo marginó por un buen tiempo de las canchas y le impidió seguir en la órbita de la Selección Colombia donde era uno de los fijos.

eldeportivo.com.co