¿Galatasaray ya le tiene reemplazo a Falcao?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

No son los mejores días para el 'Tigre' con las críticas del propio consejo directivo por su 'fichaje'

July 26, 2020
FOTO: Internet


La primera temporada de Falcao en Turquía no ha sido para nada lo esperado tas la eliminación de Galatasaray de competencias europeas para la próxima temporada. Varios de los jugadores que hacen parte de la plantilla han sido fuertemente criticados, entre ellos el delantero colombiano.

(Manchester United tiene la primera propuesta por James)

"Estamos pagando 5.5 millones de euros por Falcao y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que cuestionar a quién transfirió a este jugador", dijo Nadret Yaila, miembro del consejo directivo del club turco, en un fuerte reclamo recogido por el diario 'Sporx'.

Es tanto el descontento con el rendimiento del 'Tigre', y por supuesto el tema de las lesiones, que en Turquía aseguran que los 'Leones' están abiertos a escuchar ofertas por el '9' e incluso apuntan a otro delantero como posible reemplazo para el ataque.

(Parte sobre la lesión de Mateus Uribe y Luis Díaz)

Se trata del croata Mario Mandzukic a quién en 'Corriere dello sport' titulan con 'sirenas turcas' para llegar a ocupar el lugar de Falcao. El ex Juventus no seguirá en el Al-Duhail de Catar y busca equipo de regreso en Europa donde uno de los interesados es justamente Galatasaray.


eldeportivo.com.co