\

Gallardo habló sobre las ofertas por Quintero

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El DT de River dejó clara la postura del club sobre el colombiano haciendo referencia al rumor de interés por parte del Ajax

January 23, 2020
FOTO: Internet


Con victoria ante Independiente en calidad de visitante inició oficialmente la temporada 2020 para River Plate que está en plena construcción de la plantilla que buscará el título de Superliga y tendrá la obligación de hacer una presentación decorosa en la Libertadores para olvidar la final ante Flamengo, que perdió increíblemente en los últimos minutos.

(Un colombiano será dirigido por Bielsa en Inglaterra)

Tanto es lo que ha hecho Marcelo Gallardo por el 'Millonario' que varios de sus jugadores han sido relacionados con el fútbol europeo, mientras el mercado está abierto en ambos continentes. Durante esta semana se habló del interés del Ajax en hacer una oferta por Juan Fernando Quintero, al igual que la propuesta del West Ham de Inglaterra por los servicios de Gonzalo Montiel, a lo que el 'Muñeco' respondió sin sonrojarse que ni siquiera las contemplan.

"Intentamos mantener un patrimonio y si tienes un interés real debes hacer una oferta que por lo menos evaluemos. Si vienes con otro valor por un jugador importante te digo gracias pero no es lo que queremos y menos en plena competencia", sentenció el entrenador riverplatense.

(Alfredo Morelos suena en Italia y España)

"Sería ridículo que aceptáramos siquiera iniciar una conversación. Lo mismo pasó con Quintero. Una cosa es un interés y otra la realidad", lanzó Gallardo para dar por terminados los rumores acerca del colombiano y una posible salida que solo se plantearían si se ponen los más de 22 millones de euros que vale la clásula de rescisión que tiene con River.

eldeportivo.com.co