\

Gamero y sus exigencias para llegar a Millos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

A pesar de estar muy cerca su llegada el técnico no define su futuro

December 2, 2019
Foto: Cristian Álvarez - El Deportivo


Los rumores y la zozobra terminaron en Millonarios pues su nuevo timonel estaría a horas de ser confirmado. Alberto Gamero ya tendría todo listo para dirigir al cuadro 'embajador' y por fin cumplir su deseo de estar en la capital. 

Las reuniones del fin de semana entre el estratega y la dirigencia 'albiazul' fueron fructíferas y de esa manera concretaron una oferta para que Gamero comandará  el proyecto ambicioso de 2020, El 'samario' daría su decisión final a más tardar el miércoles. 

(Dos del Tolima que llegarían a Millos)

Sin embargo este lunes, Gamero se presentó a entrenamientos con Deportes Tolima y aprovechó para escuchar una última oferta de Gabriel Camargo. El dirigente 'pijao' puso una oferta muy tentadora para el 'samario' sobre la mesa, la cual tendría un aumento económico y un incentivo por jugar la Copa Libertadores.


Pero a pesar de la llamativa oferta, Gamero se inclinaría por el cuadro de la capital por varios motivos. El primero sería por su familia que se encuentra radicada en Bogotá y esto facilitaría las cosas para el técnico. Otro factor fundamental para que el timonel llegará a las toldas 'embajadoras' sería el sentimiento hacía el club donde jugó y salió campeón, y por si fuera poco liderar el proyecto que le plantearon las directivas de levantar títulos con Millonarios el próximo año. 

Asimismo  el técnico habría pedido ciertas condiciones para dirigir al azul. Refuerzos de peso para 2020, en los que tiene en mente varios jugadores de Tolima, recibir autonomía sobre sus decisiones en tema de salidas y llegadas, y finalmente darle prelación a la cantera sub-20 quienes son los actuales campeones del país. Esto relacionado a realizar una brillante participación en Copa Sudamericana y Liga Colombiana. 

Por último, Gamero se despediría del conjunto de la ciudad Musical de Colombia en los próximos días donde dejó un palmarés de nueve clasificaciones, tres finales y dos títulos, y así manejar de lleno el barco azul. 

eldeportivo.com.co