COPA AMÉRICA


Ganador inesperado en Llanogrande

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La tercera etapa trajo varias 'sorpresas' entre ellos el ganador de la etapa y un nuevo líder

February 14, 2019
FOTO: Tour Colombia - Oficial


A pesar del prematuro retiro de Fernando Gaviria, el Team Emirates consiguió este jueves la victoria de etapa en Llanogrande gracias al desempeño de Sebastián Molano, quién fue el más rápido en la última recta para imponerse sobre corredores de la talla de Rigoberto Urán y Egan Bernal.

(Proyecto que prepara el Team Sky en Colombia)

El oriente antioqueño se vistió de gala para recibir la tercera fracción del Tour Colombia 2.1 en el que nuevamente cambio el liderato que ahora regresó a las manos de Rigoberto Urán, tras un paso 'fugaz' por el Quickstep. La carrera se mantenía tranquila para Hodeg, líder parcial de la competencia, que terminó perdiendo ante la fuga del día encabezada por el Education First, el Emirates y rematada por el ritmo del Sky.

(Las razones por las cuales Gaviria tuvo que retirarse)

La camiseta naranja volvió a ser para 'Rigo' que mañana tendrá una difícil tarea en las carreteras antioqueñas, que presentarán algunos desniveles a lo largo del recorrido. Lo esperado es que Movistar y Sky intenten lanzar un ataque en los pedales de Carapaz y Bernal para intentar disminuir diferencias en la clasificación general que quedó de la siguiente manera: 


eldeportivo.com.co