Gaviria y parte alentador de su salud

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El director del equipo del colombiano confirmó el estado en el que se encuentra el ciclista

March 19, 2020
Foto: Internet

 

Semanas atrás se había confirmado una dura noticia para el ciclista colombiano Fernando Gaviria, pues tras varias pruebas en su equipo, se confirmó que el ciclista padecía de coronavirus y que estaba en aislamiento preventivo para tratarlo y empezar su recuperación.

(Idolo del DIM quiere volver)

Así las cosas, este jueves el director del equipo UAE Team Emirates, Joxaen Fernández, confirmó buenas noticias para los seguidores del ciclista; el colombiano habría superado el COVID- 19 y se espera que retorne al país en los próximos días. 

"La evolución de Fernando es muy positiva y está realmente bien, en un estado de salud perfecto. Por precaución y prevención está en una situación de vigilancia continúa en el hospital", aseguró Fernández, quien además declaró que aunque Gaviria sigue en el hospital para realizar más exámenes espera volver al país este fin de semana por el plazo que impuso el presidente Iván Duque de vuelos internacionales. 

Con esta gran noticia, el colombiano se despide del virus luego de dos semanas y media en aislamiento y recuperación de esta pandemia que va tiene en vilo al mundo entero. 

eldeportivo.com.co