\

Vuelve y juega con Cardona

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El colombiano que ya tenía todo arreglado con su nuevo equipo, se cayó por estas razones

January 24, 2020
Foto: AFP


Hace varios días la llegada del colombiano Edwin Cardona a Boca Juniors era totalmente descartada. Según medios argentinos el futbolista no llegaría a las toldas 'xeneixes' al no lograr un acuerdo con las directivas de Boca y todo parecía que su nuevo equipo estaría en tierras árabes. 

(Osorio, Guimaraes y sus criticas a Dimayor)

Lo último que se supo de la situación del colombiano es que ya tenía todo arreglado con el Shabab Al-Ahli de Dubai. Sin embargo, el negocio con el club árabe se cayó ya que el jugador colombiano no pasó los exámenes médicos y volvería al continente a definir su futuro. 

El futuro del volante cafetero quedó a la deriva luego la última decisión y la posiblidad de Boca se tentó a reabrirse, sin embargo, el presidente 'bostero' Jorge Ameal, cerró toda posibilidad por el momento."No creo que se reabra la posibilidad de que venga Cardona. Hay que esperar."

Cardona esperaba llegar al fútbol árabe con el objetivo de recuperar la falta de minutos en Pachuca, equipo donde jugó tan solo 13  partidos y anotó dos goles. Si bien el mediocampista fue una de las figuras cuando llegó al país 'manito', poco a poco fue perdiendo continuidad y esto lo alejó de la Selección. 

(Gamero y Banguero envueltos en polémica)

eldeportivo.com.co