Goleada de Junior con la firma de Carmelo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Tiburón' logró una victoria 'clave' y contundente ante el líder del grupo A para seguir con vida en Libertadores

September 22, 2020
FOTO: AFP


De vuelta en el Metropolitano tras las refacciones que se le hicieron para las eliminatorias, Junior de Barranquilla se jugaba una auténtica final ante el líder del grupo A Independiente del Valle que venía con el 'pecho inflado' tras golear 5-0 a Flamengo en la jornada anterior.

(Junior ya conversa con Alexandre Guimaraes)

Las cosas no empezaron nada bien para el 'Tiburón' que se vio abajo en el marcador con el tanto de Gabriel Torres a los 20' para la ventaja de los ecuatorianos. Por fortuna Junior pudo responder antes del final del primer tiempo con el tanto de Carmelo Valencia que se empezaba a graduar como protagonista del partido.

En la segunda mitad los 'rojiblancos' empezaron a presionar más arriba y ganaron pelotas claves en la salida de Independiente del Valle. Finalmente una recuperación en el centro del campo terminó en los pies de Cetré con un pase al vació para que 'Tutunendo' anotara su doblete con frialdad en la definición.

A los 78', el mismo Carmelo logró el triplete con un remate cruzado que enmarcó una noche de ensueño para el experimentado delantero. Como si faltara algo más, Freddy Hinestroza se alzó con un golazo de zurda para el cuarto y definitivo contra un equipo que hasta ahora no había recibido goles en la Copa.

Victoria 'clave' para el Junior por 4-1 para seguir con vida en el grupo a tres puntos de Flamengo e Independiente. La próxima semana los dirigidos por Amaranto Perea se enfrentarán a Barcelona que viene sin sumar puntos en sus 4 salidas.

eldeportivo.com.co